Sabores de helado: hay más de los que te puedas imaginar

1.2K

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro INNblog, amigos amantes del helado! Hoy nos embarcamos en un viaje para descubrir cuántos sabores de helado existen en el mundo. ¿Sabían que hay una variedad tan amplia que podríamos probar un sabor diferente cada día sin repetir durante años? Siiii, son un montón. Así que prepárense para este delicioso recorrido juntos.

Primero, y aprovechando que estamos en la estación más fría del año, hablemos del helado en invierno. Algunos pueden pensar que es una locura disfrutar de un helado en días fríos, pero para los amantes del helado no hay temporada para disfrutarlo. En invierno, podemos probar sabores más reconfortantes, como el Chocolate o el clásico Dulce de Leche, que nos abraza con su calidez y nos hace olvidar el frío por un momento.

Creaciones INNcreíbles

Hablando de Dulce de Leche, no podemos ignorar lo maravilloso que es este sabor. Originario de América Latina, se ha convertido en un favorito en todo el mundo. ¿Sabían que cada país le da su toque único al helado de Dulce de Leche? Es por eso que existen tantas variantes riquísimas, y nosotros, en Innamorato, creamos un sabor especial con este ingrediente: el Butter Toffee. Un Helado de Dulce de Leche con butter y salsa de caramelo salado. ¿No suena irresistible?

sabores de helado: butter toffee
Sabor de helado Butter Toffee

Ahora, les quiero contar sobre una combinación particular pero increíble: el helado con pororó. Sí, es lo que están pensando. Aunque pueda parecer raro, la combinación de lo dulce y lo salado crea una experiencia de sabor increíble que vale la pena probar. Y sí, también recreamos este nuevo sabor: nuestro American Pop. Un helado de Crema Americana con pochoclo dulce y salsa de caramelo. ¡Ideal para disfrutar con tu serie favorita!

sabores de helado: American Pop
Sabor de helado American-Pop

Y aunque hemos mencionado solo algunos sabores destacados, no podemos olvidarnos de la gran variedad que encontramos en todo el mundo. Desde sabores de frutas tropicales hasta extravagantes combinaciones de chocolate con picante, la lista es infinita y cada heladería tiene su propia carta de sabores únicos. Si querés conocer más sabores, te invitamos a ver nuestras notas de blog «Helados de golosinas«, «Sabores con productos regionales» y «Sabores homenaje a postres clásicos«.

Así que ya saben, la próxima vez que disfruten de un helado, déjense llevar por la aventura y la curiosidad y prueben un sabor diferente. ¡Nunca saben qué nuevo sabor preferido pueden descubrir!

Esperamos que este pequeño recorrido por el mundo de los sabores de helado les haya gustado y los haya llenado de antojo. Si es así, hacé clic en el siguiente botón y descubrí todos nuestros sabores.

Ato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close