Helado de golosinas

2.2K

¿Qué dirías si te enteraras que en cada Innamorato no hay 1, sino 3 máquinas del tiempo? A medida que crecemos, todo en nuestras vidas cambia y evoluciona. Todo, excepto nuestro gusto por las golosinas y la diversión. Esos bocadillos tan deseados en momentos llenos de diversión: como en el recreo, en la casa de un amiguito, en un cumple, después de jugar en la plaza, después que una visita triunfal al dentista o alguna vacuna un poco dolorosa. En Innamorato siempre estamos pensando en esos momentos, no porque todo tiempo pasado sea mejor, sino porque queremos seguir transmitiendo esas sensaciones y sentimientos a través de nuestro trabajo. Y qué mejor manera de rememorar nuestra infancia que a través de los gustos de helado inspirados en nuestras golosinas favoritas.

3 Sabores de Helado homenaje a golosinas

Sabor helado golosina barrita Kinder

Helado de golosina
 Kinder
Sabor Kinder

Kinder aparece en 1968 en un pequeño pueblo de Italia, con un tamaño ideal para un niño y en porciones individuales para compartir en familia. La idea que tuvo su creador fue acercar el chocolate a los más pequeños con un claro mensaje para los padres, un producto rico en leche y en porciones pequeñas, o como se decía antes: «El placer en su justa medida«. Más allá de este trabajo de marketing y publicidad, la marca italiana logró posicionarse por la calidad y el sabor de su producto. Este helado de golosina está hecho base de crema sabor avellanas, con sus obleas crocantes y barritas de chocolate con leche Kinder. Una invitación de sabores tanto para grandes como para los más chicos.

Sabor helado golosina de la galletita Oreo

Helado de golosina Oreo
Sabor Oreo

Las galletas Oreo están presentes en 100 países pero en solo 1 hay un helado que lleva su nombre y sus inconfundibles tapas rellenas con crema ¿te imaginás de qué país estamos hablando? Además de ser un producto centenario (el lanzamiento de esta galletita data de 1913), es conocida como la galletita más vendida del mundo. Una inconfundible textura en la galleta, una cremosidad muy palpable en el relleno y esos colores que contrastan, hacen de esta golosina, una cita indiscutible para el próximo recreo. Este helado de golosina está hecho con helado de crema, con base de vainilla, stracciatella, galletas Oreo y, nuestro toque personal, dulce de leche natural.

Sabor helado golosina Alfajor Innamorato

Helado de golosina Alfajor
Sabor Alfajor Innamorato

Y si pensamos en tapas y dulce de leche inevitablemente pensamos en alfajores. Los alfajores no siempre fueron como los conocemos, su génesis es de origen árabe: la palabra alfajor deriva del arabe «Al-Hasu» y consistía en una base de pasta de almendras, nueces y miel. Luego fue introducido por los españoles en nuestro país, hace mas de 170 años, en donde un químico francés, dueño de una fábrica de dulces y confituras, terminaría de darle forma y estilo a nuestra más tradicional golosina.

Hoy la oferta de alfajores que tenemos disponibles, es impresionante. Los hay para todos los gustos y estilos, con todas las coberturas y rellenos que nos podemos imaginar, incluso hay para paladares exóticos y gourmets. Pero nosotros, en este caso puntual, creemos en volver a las bases, en el alfajor simple hecho con dos tapas de bizcochuelo de chocolate, relleno de dulce de leche y con una cobertura de chocolate. Ese es el alfajor que vas a encontrar en nuestro sabor homónimo, el helado de golosina Alfajor es una crema con base de chocolate y dulce de leche.

Para quienes rememoran, o para quienes están descubriendo el mundo las golosinas, puede ser un momento de confort y tranquilidad. Para disfrutar solos, con amigos, o en familia nuestros helados inspirados en golosinas contienen la tradición de quienes adquirieron la experiencia de los años y el espíritu innovador de quienes están descubriendo el mundo.

Te invitamos a que sigas recordando con nosotros esos momentos a través de nuestros helados. Visitanos en nuestros locales y sorprendete con todos los helado de golosinas y no te olvides de conocer nuestro INNblog!

amor

Join the Conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close