Heladería en Mendoza: Innamorato abre su séptimo local

353

Estamos felices de contarles sobre la apertura de una nueva heladería en Mendoza. Y es que hemos inaugurado un nuevo local en el corazón de Godoy Cruz, dentro de Planta UNO, un mercado gastronómico y espacio de restaurantes a la vista y tiendas gourmet. Esta ubicación privilegiada en Ceretti 244, Godoy Cruz, ofrece un ambiente encantador para disfrutar de toda nuestra carta de helados, cafetería y pastelería.

heladería en mendoza: Planta Uno, Godoy Cruz
Fuente: www.mdzol.com

Esta apertura se suma a los otros 6 locales ubicados en Palmares Open Mall, Barrio Dalvian, Il Mercato Maipú, Mendoza Shopping, Chacras y Centro. Con esta apertura, esperamos llevar una experiencia culinaria a todos los visitantes que quieran disfrutar de nuestra carta.

Planta Uno, un mercado de sabores

Planta UNO se presenta como el escenario ideal para nuestra heladería, ya que brinda un ambiente cálido y atractivo para compartir momentos especiales con familia y amigos. Cuenta con extensas paredes vidriadas y pérgolas con espacio al aire libre, combinadas con la historia que vive en su histórica y mítica fachada.

Este mercado gastronómico se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la buena comida, y ahora, Innamorato es parte esencial de esta experiencia con más de 20 marcas en las que podés encontrar restaurantes, cafés, un bar, supermercado, vinoteca y un sector dedicado a los productos frescos y de almacén. 

¿Querés hacer un recorrido por nuestro local? ¡Mirá este video y conocelo!

Con esta nota del INNblog, queremos invitarte a que vengas a visitarnos y seguir descubriendo el sabor del amor en cada uno de nuestros productos. Junto a Planta UNO, estamos felices de ofrecerte una experiencia gastronómica completa, que combina lo mejor de la comida gourmet con la dulzura de nuestros helados.

Ahora tenés una excusa más para disfrutar de nuestra heladería en Mendoza. ¡Un nuevo Innamorato te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close