Sabores homenaje a postres clásicos

766

Existen muchos sabores de helados en el mundo, y cada heladería tiene su propia versión de clásicos. Pero existen también sabores que siempre sorprenden y enamoran. En esta nota te mostramos 5 sabores homenaje a postres clásicos.

Sambayón

Se trata de una crema hecha con yema de huevo, azúcar y vino. La popularidad del sambayón o zabaione se ha extendido a buena parte de los países europeos desde el siglo XVI. Si sos fanático del Sambayón, este postre helado no lo podes dejar de probar por la similitud de sabor con el postre original. En Innamorato, le damos un toque original, agregando nueces para aportar crunch y jugar con las texturas en el paladar.

Sabores homenaje a postres clásicos: Sambayón
Sambayón
Lemon pie

Este postre clásico es un claro ejemplo del cruce cultural que vemos en la gastronomía. Si bien su origen es en la cocina británica y norteamericana, también podemos ver la influencia italiana. El pie de limón es una tarta formada por una base de masa quebrada u hojaldre que se rellena con crema de limón y con un exquisito merengue italiano. Nuestra heladería homenajea este exquisito postre respetando todos los ingredientes que componen el lemon pie. En él vas a poder sentir la suavidad de la crema de limón, la robustez de la masa quebrada y la sutileza del merengue italiano.

Sabores homenaje a postres clásicos: Lemon Pie
Lemon Pie
Chocotorta

Uno de los postres más famoso de la Argentina por su simpleza y ricura. La combinación perfecta entre galletitas de chocolate «Chocolinas», café, dulce de leche y crema. Otras versiones de este postre reemplaza el café por la leche y la crema por queso crema. Nosotros somos fanáticos de este postre, por eso nuestra versión en sabor helado refleja el espíritu argentino en estos sabores tan clásicos que combinándolos nos regalan una fiesta de sabores!

Sabores homenaje a postres clásicos: Chocotorta
Corazón de Chocotorta
Crème Brûlée

La crème brûlée es un postre originario de Francia que consiste en una crema cuya superficie se espolvorea con azúcar con el fin de quemarlo y obtener así una fina capa crujiente de caramelo. Este postre es a base de yemas de huevo y vainilla, y para darle ese toque crunch le colocamos trocitos de Caramelo tostado. Un sabor que definitivamente tenés que probar.

Creme Brulee
Creme Brulee
Pavlova

La Pavlova es un tipo de postre elaborado con merengue, denominado así en honor a la bailarina Anna Pávlova. Es un pastel crujiente por fuera y muy cremoso y ligero por dentro. Nuestra versión de este postre logra transmitir esa frescura de cada uno de sus ingredientes con crema americana con frutos, salsa de frutos rojos y trocitos de merengue. El lanzamiento y presentación de este sabor helado en Innamorato Heladería fue el 8 de marzo de 2019, día de la mujer en Argentina. En un comienzo iba a estar solo unos días, pero su aceptación por parte del público fue tan buena que desde ese día esta presente en las vitrinas de los locales.

 Pavlova
Pavlova

Ahora que conoces cuáles son los 5 sabores homenaje a postres clásicos, te esperamos en nuestros locales o vamos a tu casa con INNdelivery para que pruebes cada uno de ellos, te sorprendas y descubras cuál es tu favorito y si sos muy curioso y queres saber más, en esta nota te contamos Cómo se hace el helado.

Join the Conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close