Pastelería y Cafetería en Mendoza: 3 lugares para disfrutar buen café y pastelería

984

Mendoza es conocida por sus viñedos, su gastronomía y paisajes de montaña. Pero también es un paraíso para los amantes del buen café y la exquisita pastelería. Si sos de los que disfrutan de la combinación perfecta entre un aromático café y dulces tentaciones, no podés dejar de visitar estos tres lugares lindos de pastelería y cafetería para desayunar o merendar en Mendoza.

MOM: pastelería & catering dulce

Con sus tres sucursales en Mendoza, la pastelería y cafetería MOM se presenta como un referente indiscutible para los amantes del café. Su ambiente acogedor invita a relajarse mientras disfrutás de una amplia variedad de granos de café seleccionados. Además, podés encontrar deliciosas opciones de repostería y panadería, ideales para desayunar o merendar. Con un servicio excepcional y un entorno que combina lo moderno con lo clásico, MOM es una visita obligada para quienes buscan nuevas experiencias gastronómicas.

pastelería y cafetería en Mendoza: MOM
Fuente: https://www.instagram.com/mompasteleria/

¿Con qué vas a encontrarte en MOM? Si te gusta ir a la hora del del brunch, tenés que probar el Salmón Brioche: son láminas de salmón ahumado sobre una rebanada de pan brioche, palta y huevo poche. Si sos mas de lo dulce, la Croissant con crema mousseline, frutos rojos y lajas de caramelo es exquisita. Y para los más clásicos, el café con medialuna no deja de sorprender.

Shelby: fusión entre panadería y cafetería en Mendoza

Si buscas una experiencia que combine a la perfección la tradición panadera con un café excepcional, Shelby es tu destino ideal. Y es que no solo ofrece una amplia gama de panes recién horneados y pastelería, sino que también te brinda la oportunidad de acompañarlo con café de diferentes regiones y tipos de sabor. Ya sea para desayunar en un entorno acogedor o para disfrutar de una merienda, Shelby es otra opción deliciosa para visitar.

La especilidad de Shelby son sus tostones. Como el Tostón Avocado, un exquisito pan de campo, con láminas de palta, huevos revueltos o poché. El Tostón de Crudo, una tostada de campo con jamón crudo, huevos revueltos, palta y un mix de verdes. O el Tostón de queso Azul, un pan de queso azul, palta, queso azul gratinado y peras salteadas con miel y azúcar.

Innamorato: donde el café, la pastelería y el helado se convierten en arte

Y para coronar este paseo por el camino del café, cerramos con una combinación de Innamorato que te va a tentar de muchas maneras: helado, cafetería y pastelería. Y es que pidiendo tu café preferido con la pastelería que más te guste, lo acompañamos con un mini cucurucho del sabor Inn que quieras. ¿No suena irresistible?

pastelería y cafetería en Mendoza: INNAMORATO
Café, pastelería y helado… una combinación perfecta

Con sus 7 locales, Innamorato te invita a disfrutar de sus productos elaborados con materia prima de primera calidad y pensando en todos los paladares. Pastelería sin TACC como el Brownie de chocolate y trocitos de nueces o la tartita de coco con dulce de leche. También vas a encontrar opciones sin azúcar, como el nuevo Alfajor Keto, elaborado con harina de almendra, relleno con mantequilla de maní y bañado con chocolate 70%. Y para los más clásicos, no tienen que dejar de probar los tostados de jamon y queso… ¡son un viaje de ida! Todo esto, acompañado por supuesto de toda la variedad del café Nespresso, se convierte en un lugar de encuentro para merendar al aire libre o disfrutar cualquier momento.

¿Pero qué pasa si no te gusta el café? Tranqui, porque lugares para tomar el té en Mendoza abundan. Incluso, los 3 lugares que nombramos en esta nota cuentan con opciones para quienes no toman café.

De esta manera, se llenó de sabor nuestro INNblog y esperamos que te haya gustado! Nos vemos en una nueva nota llena de cosas ricas o destinos increíbles para conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close