Café y helado: un dúo perfecto

563

Hoy quiero hablarles sobre dos de mis grandes pasiones: el helado y el café. Estos dos deliciosos alimentos han conquistado el corazón de muchas personas alrededor del mundo, pero ¿sabías que también tienen una interesante historia y combinaciones en la gastronomía? ¡Sí, es cierto!

El helado se remonta a la antigua China, donde se creaba mezclando leche de arroz con nieve. Pero fue en Italia donde el helado adquirió su forma moderna, gracias al ingenio de los heladeros italianos. Para conocer más sobre esta maravilla fría, podes leer nuestra nota de Cómo se hace el helado.

Café y helado: cómo se hace el helado

Ahora, hablemos del café. Esta bebida aromática tiene una historia fascinante. Se cree que los orígenes del café se encuentran en Etiopía, donde los pastores notaron que sus cabras se volvían más enérgicas después de comer los frutos del cafeto. Desde entonces, el café se ha extendido por todo el mundo, convirtiéndose en una bebida indispensable para muchos. ¿Sabías que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua?

El dúo perfecto

Y por fin llegamos… ¡a la combinación del café y helado! Este dúo ha dejado una huella en la historia de la gastronomía. Su popularidad y versatilidad han llevado a la creación de innumerables recetas y combinaciones innovadoras a lo largo de los años. Un clásico ejemplo de esta combinación es el famoso affogato italiano, que consiste en verter café caliente sobre una bola de helado de vainilla. La mezcla de sabores y temperaturas es simplemente deliciosa. También existe el helado sabor café, como el que hacemos en INN, que tiene un sabor intenso y cremoso, perfecto para los amantes del café.


helado sabor café

Innamorato Coffe x Nespresso

Y si hablamos de dúos, este que te presentamos acá no podría ser posible si no existieran personas apasionadas. En el camino de la innovación, nos encontramos con Nespresso y su blend de cápsulas con café de origen de Brasil y Costa Rica; Etiopía y Colombia; Colombia y Brasil.

Esto nos llevó a crear Innamorato Coffee x Nespresso, una categoría exclusiva para llevar la experiencia de Nespresso junto con la pastelería de Innamorato a tu casa a través de Pedidos Ya! De esta manera, podrás disfrutar de un delicioso café caliente acompañado por la pastelería de INN, con envío gratis durante los meses de mayo, junio y julio en compras realizadas entre la 10 am y 11 am y las 3 pm a 7 pm. Hay opciones para disfrutar en cualquier momento del día, para compartir, para regalar, opciones dulces, saladas y también sin TACC.

cafe y helado: Innamorato Coffee x Nespresso

Para conocer todas las propuestas de la carta, te invitamos a ingresar al siguiente link: INNAMORATO COFFE X NESPRESSO

Espero que te haya gustado esta nota y te animes a disfrutar de un exquisito café calentito con alguna delicia de INN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close