Bares en Mendoza

993

Llegó la primavera y con ella los días comienzan a sentirse más cálidos. Y donde el helado, si bien es un postre que amamos comerlo todo el año, comienza a tomar un papel protagónico. Pero también, es cuando aparecen más las ganas de salir a disfrutar un almuerzo o cena con familia y amigos. Es por eso que quisimos resumir en esta nota, los bares en Mendoza a los que creemos que tenés que ir a comer y disfrutar algo rico.

Mansalva

El viaje comienza por Mansalva. Un Club de Vinos & Gin ubicado a metros del Parque General San Martín. Es un bar con una propuesta más que interesante donde podrás encontrar una oferta muy amplia de menús y bebidas.

Para comer, ofrecen picadas, pasando por tapeos con su deliciosa Cazuela de Mejillones Parmesano o sus pastelitos Mansalva. Llegando obviamente a postres donde el chocolate y el dulce de leche son los protagonistas.

Y para beber, tienen una amplia carta de tragos, vinos y gaseosas.

Un dato importante es que también tienen menú vegano! 

Puerta 14 o Bar Oculto

Si bien se llama Bar Oculto, lo vas a reconocer apenas lo veas, porque el anfitrión es un conejo blanco, que es quien te va a guiar hacia una experiencia divertida y relajante con excelente coctelería y gastronomía.

Para ingresar al bar tenés que poner a prueba tu ingenio: es necesario descifrar un acertijo para que se abra la puerta (no te asustes, ¡es muy fácil!). Una vez adentro te vas a sorprender con la estética del lugar. Y también con la comida!

Vas a encontrar opciones deliciosas e inclusivas para vegetarianos, veganos y celíacos. Para los más clásicos hay hot dogs, sandwiches, burgers, ensaladas y papas con un sello propio. En el caso de la cocktelería, es premium, y podés encontrar tragos de autor, licuados, entre otros.

Sin duda, Bar Oculto es uno de los bares en Mendoza para disfrutar con amigos y celebrar por cualquier motivo.

La Central Vermutería

Más conocida como “la Central”, este bar está ubicado en pleno centro. Iniciado por 7 amigos que tenían el propósito de reinstalar el vermú en la provincia a través de una experiencia distinta, acá te contamos de su propuesta.

En la carta, con una marcada influencia española, podrás encontrar tapas, tablas de quesos, focaccia y pan de masa madre, además de platos más elaborados. El vermú es un aperitivo fresco, que se sirve acompañado de soda o agua tónica y es ideal para maridar con distintos tipos de platos. 

Cima Bar

Con una ubicación privilegiada, Cima es un bar en la montaña, en Chacras de Coria, que cuenta con una vista que no podés dejar de conocer. Ideal para cuando tenés ganas de salir con amigos y amigas a comer y tomar algo y disfrutar de buena música o bandas en vivo.

La propuesta gastronómica en Cima es muy variada. Podés encontrar picadas y tapeos, y los infaltables pizzas y sándwiches.

Cima es la perfecta combinación entre comida, bebidas, música y un paisaje increíble. Te invitamos a conocerlo!

H52 Brew Bar

Seguimos en la zona de Chacras de Coria y es el turno de H52 Brew Bar. Al igual que Cima, cuenta con una vista que aporta al disfrute del lugar. Ubicado en el complejo Chacras Park, dispone de estacionamiento gratuito y seguridad privada.

Su propuesta gastronómica viaja por la cocina americana, asiática, italiana y argentina. De esta manera, podés ir a almorzar o cenar y disfrutar de una amplia carta de sabores. Su coctelería es de nivel internacional y, además, en la planta alta cuenta con un sector Wine Vip donde vas a encontrar una gran variedad de bodegas de renombre.

The Beer Club Bar

Y para cerrar este circuito de bares en Mendoza, es el turno de The Beer Club. Como su nombre lo indica, es un patio cervecero en Chacras de Coria con lugar para disfrutar del aire libre.

La dinámica en el bar es muy relajada. Llegás, elegís una mesa que podés compartir con otro grupo de personas y luego vas a pedir lo que quieras comer y tomar. La cocina cuenta con varias opciones para acompañar una cerveza, trago o gaseosa. Pero si la idea es un plato tipo gourmet, podés pedir una bondiola de cerdo con una salsa exquisita a base de cerveza stout, entre otras opciones. También hay panchos de salchichas alemanas o polacas, cazuelas, carnes con salteados de verduras, hamburguesas y de postre ¡chocotorta!

Un local Innamorato siempre cerca

Tanto si estás en Cima, en H52 Brew Bar o en The Beer Club, vas a estar cerca de nuestros locales de Chacras de Coria y Palmares, por lo que es un buen broche de oro para cerrar una jornada a puro disfrute.

Así, llegamos al final de esta nota llena de sabor. Esperamos que puedas conocer y disfrutar de estos bares en Mendoza y seguir apoyando a estos emprendedores. Y no te olvides de pasar por nuestro INNblog para conocer más lugares para visitar y comer en la provincia.

Ato

Join the Conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close