Vacaciones de Invierno en Mendoza: planes para visitar Mendoza en invierno

415

¡Llegaron las vacaciones de invierno en Mendoza y te esperan con los brazos abiertos y los copos de nieve cayendo! ¿Están listos para una aventura llena de diversión en medio del frío? ¡Vamos!

invierno en Mendoza
Fuente: https://media.diariouno.com.ar/

Visitar Mendoza en invierno es una experiencia mágica. Una de las cosas más sorprendentes es la vista de las montañas cubiertas por un manto blanco y los viñedos escondidos bajo una fina capa de nieve. ¡Es como entrar en un cuento de hadas con una copa de Malbec en la mano!

Pero vamos a lo que vinimos a contar, ¿qué podés hacer en Mendoza en invierno? ¡Tantas cosas! Para empezar, las actividades en vacaciones de invierno en Mendoza son infinitas. Podés visitar las pistas de esquí en Los Penitentes y sentir la emoción y adrenalina mientras bajás las montañas. Es la forma perfecta de liberar tu espíritu aventurero.

vacaciones de invierno en mendoza: penitentes
Fuente: https://www.infobae.com/

Los niños y la nieve: un combo explosivo

Si estás pasando estas vacaciones de invierno con niños, es una gran idea llevarlos a disfrutar de un día en la nieve, construyendo muñecos y jugando a tirarse bolitas de nieve. También hay opciones para los que prefieren estar más calentitos y acá te nombramos algunas: ir al cine, siempre es un plan muy elegido por los más peques. Podés ver la cartelera del Cinemark ingresando en este link. Otro lugar muy elegido para divertirse es el Central Park, un centro de diversión para chicos y grandes, donde podés pasar un gran momento de manera divertida, saludable, y segura.

Fuente: https://media.diariouno.com.ar/

¡Pero eso no es todo! También podés disfrutar de un relajante baño termal. Entre tanto frío, encontrás un oasis de calidez en las aguas termales mientras la nieve te rodea. Sin dudas, es una experiencia que no podés perderte. Acá te dejamos el link para que puedas conocer uno de los lugares más populares, las famosas Termas de Cacheuta.

Por supuesto, no podemos olvidar la deliciosa gastronomía de Mendoza en invierno. Imaginate disfrutar un exquisito plato de cazuela de cordero o locro y por la tarde una taza de chocolate caliente junto al fuego de una chimenea. En nuestra nota Dónde comer en Mendoza vas a poder conocer algunos lugares para visitar.

Actividades de invierno en INN

Y como ya saben, en INN somos muy INN-quietos y para estas vacaciones de invierno 2023 preparamos actividades en nuestros locales para que los más peques puedan venir a pasar un rato lleno de diversión y sorpresas. Agendá:

  • Lunes 17 a las 16:30 hs en el local del Dalvian, ¡haremos un taller de pintura!
  • Martes 18 a las a las 16:30 hs en el local de Maipú, ¡habrá una obra de títeres!

Buscá tu abrigo, tus guantes y tu espíritu aventurero ¡y salí a disfrutar unas vacaciones de invierno en Mendoza que te van a dejar encantado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close