Locales Innamorato, un sueño hecho realidad

814

Innamorato es el nombre que elegimos para nuestra heladería artesanal premium. Somos INN, AMOR Y ATO y, en esta nueva nota del INNblog, queremos contarles cómo llevamos nuestros helados a todo el Gran Mendoza. Desde la idea inicial, pasando por todos los locales Innamorato y hasta la fórmula secreta de nuestros productos.

¿Qué nos mueve?

Innamorato está inspirado por las ganas de encontrar en Mendoza, un lugar de unión, con servicio de excelencia, productos y sabores innovadores elaborados con materia prima de primera calidad. Pero, mejor que encontrarlo, es crearlo.

La primera chispa que encendió nuestros corazones, fue obra de Lala Mampel; nuestra creadora. Ella pensó en el equilibrio perfecto de “los enamorados” y en cómo viven cada una de sus experiencias llevando al límite cada uno de sus sentidos. ¡Y esa es una sensación que todos queremos volver a vivir! 

A partir de eso, eligió crear momentos para disfrutar en buena compañía del servicio Innamorato, con sus detalles empapados de creatividad, amor y calidad. ¡Y todo en un sólo lugar! Desde elaboración de helado artesanal y chocolate premium hasta bakery y cafetería de especialidad.

Locales Innamorato: bakery y cafeteria
Bakery y cafetería, unas de las tantas especialidades que ofrecemos en nuestros locales.

También, pensó en regalarle momentos inolvidables a las familias y los más pequeños, por eso todos nuestros espacios están llenos de color y muchos de nuestros productos son elaborados para estimular la imaginación de niños y niñas con sus personajes favoritos.

Locales Innamorato: Cada uno tiene su toque mágico

INN PALMARES

A partir de esa idea y ganas, pasó del sueño a la realidad fundando el primer local de Innamorato en noviembre de 2017: INN Palmares. Está ubicado en el centro comercial Palmares Open Mall, un espacio que ha crecido muchísimo en los últimos años, convirtiéndose en uno de los polos gastronómicos más atractivos de la provincia; con una gran variedad de restaurantes al aire libre, tiendas de ropa y juegos para niños. 

INNpalmares
INNpalmares

Como resultado, Innamorato se convierte en el plan perfecto para disfrutar de un helado después de una comida, antes del cine o mientras hacemos compras.

INN DALVIAN

Más tarde, vino INN Dalvian en octubre de 2019 y es uno de los espacios más elegidos para las familias del barrio privado. ¿Por qué? Y, además de tener una ambientación súper confortable, cuenta con un espacio pensado especialmente para que los niños se diviertan y disfruten al aire libre.

INN MAIPÚ

Inmediatamente fue el turno de INN Maipú en diciembre de 2019. Innamorato se encuentra en il Mercato, mercado gastronómico y espacio activo de restaurantes a la vista con tiendas gourmet, un lugar hermoso para disfrutar de nuestros productos en sus terrazas, jardines y galería.

Locales Innamorato: INNmaipú
INNmaipú

INN SHOPPING

Y entonces llegó INN Shopping en marzo de 2021 y lo encontrás en Distrito Shopping Food, del Mendoza Plaza Shopping; el primer centro comercial de la provincia. 

La invitación aquí es sin límite horario y fuera de cualquier tradición, en ese sin tiempo podés degustar entre más de 35 sabores de helados y 20 variedades de paletas o Ice-pops. Así como también nuestro servicio de cafetería, jugos naturales y pastelería.

Locales Innamorato: INNshopping
INNshopping

INN CHACRAS

En septiembre de 2021 abrimos las puertas de INN Chacras, ubicado en El Abasto de Chacras de Coria, un mercado pensado para que en un sólo recorrido te lleves los productos gastronómicos más exclusivos. 

INNchacras
INNchacras

INN CENTRO

Y por último, pero no por eso el menos importante, nuestro INN Centro. O como nos gusta llamarlo, “INN To Go”, fue fundado en marzo de este año. Una propuesta única que funciona en el corazón de la Ciudad de Mendoza y donde desembocan todos los caminos; por ser el Take Away más completo.  ¡Y sólo a metros de Arístides y Villanueva!

INNcentro
INNcentro

¿Qué hace de nuestros helados una experiencia sublime?

Si hay algo que define la calidad de nuestro helado, es sin duda, su carácter artesanal. Dominando a la perfección todos los secretos de la elaboración, manteniendo siempre la máxima calidad en los ingredientes. El gelato es para nosotros todo un símbolo de cultura. Trabajamos en cada detalle de la presentación, como si se tratara de una boutique de alta costura.

Nuestro helado se elabora empleando sólo productos naturales, con leche de los mejores tambos e ingredientes frescos de primera categoría, logrando el mejor sabor. ¡Y cada vez nos especializamos más en recetas de helado apto para veganos, hechos con leche de coco o almendras!

En este instante, jamás podríamos dejar de mencionar la perfección con la que orquestan nuestros maestros heladeros que están constantemente aprendiendo y adaptando sus conocimientos a los paladares de nuestra comunidad. 

¿Y cuándo aparecemos nosotros?

Innamorato es como una gran familia y nosotros, INN, AMOR y ATO, somos la representación perfecta de cómo cada humor, gusto, experiencia y carácter son la esencia para hacer del encuentro familiar una verdad única. 

INN, AMOR y ATO
INN, AMOR y ATO

En las familias nada es perfecto y esto tiene su lado positivo y negativo, lo bueno es que cada integrante cumple un rol irremplazable y complementa o acompaña a los otros. Los desafíos de la vida siempre son mejor pasarlos en familia, enfrentarlos juntos, con alegría, locura y amor

Tradición + Creatividad + Disfrute + Amor es la fórmula secreta de Innamorato para invitar a tu paladar en un viaje de ida. Somos unos enamorados del helado y el amor está para ser compartido. ¡Te esperamos!

Podés consultar direcciones, teléfonos y la carta de los locales Innamorato, ingresando a nuestra web a través de este link. En todos contamos con delivery propio y, también, podés encontrarnos en Pedidos Ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close