Mendoza en Otoño: más allá del helado

248

Si te preguntás qué hacer en Mendoza en Otoño, en esta nota vas a encontrar ideas maravillosas. La tierra del sol eterno y los vinos exquisitos, se convierte en un destino aún más encantador durante el otoño. Con sus hermosos paisajes dorados y su clima suave, es el momento perfecto para embarcarse en un recorrido gastronómico por algunas de las bodegas más prestigiosas de la región. En esta nueva nota del INNblog, nos alejamos un poquito del helado para adentrarnos en las maravillas de las bodegas Renacer, Domaine Bousquet y Lagarde, donde la magia de sus viñedos se fusiona con la pasión por la buena comida.

Bodega Renacer

Nuestro primer destino es la bodega Renacer, conocida por su destacado Malbec y su compromiso con la excelencia. Aquí, los visitantes pueden deleitarse con una cata de vinos guiada, explorando la amplia gama de sabores y aromas que ofrece la región. Pero eso no es todo; la bodega también ofrece una experiencia gastronómica inigualable. Su restaurante, ubicado entre los viñedos, combina a la perfección la tradición culinaria argentina con toques contemporáneos. Desde deliciosas carnes a la parrilla hasta platos gourmet elaborados con ingredientes locales, cada bocado es un deleite para los sentidos.

Bodega Domaine Bousquet

Continuando nuestro recorrido, nos dirigimos a Domaine Bousquet, una bodega pionera en la producción de vinos orgánicos y biodinámicos en Mendoza. Aquí, la sostenibilidad y la calidad se fusionan en cada copa. Mientras caminamos por los viñedos, respirando el aire fresco del otoño, nos sorprendemos con las increíbles vistas de la cordillera de los Andes. En el restaurante de la bodega, te esperan platos gourmet preparados con ingredientes orgánicos y maridajes perfectos. La fusión de sabores naturales y vinos excepcionales es una experiencia que nunca olvidaremos.

Bodega Lagarde

Y cerrando este viaje por Mendoza en otoño, nos adentramos en Bodega Lagarde, una joya de la región con más de 120 años de historia. Aquí, la tradición y la innovación se unen para crear vinos extraordinarios. Durante la visita, descubrirás la pasión de Lagarde por la gastronomía en su restaurante. Platos auténticos y sabrosos, inspirados en la cocina regional, se combinan con la elegancia de sus vinos. Cada combinación es una explosión de sabores.

Terminamos este recorrido otoñal por Mendoza y podemos concluir que no todo es helado en la vida. Una escapada en otoño por Mendoza es todo lo que está bien y nos pone felices tener estos lugares para visitar y disfrutar en nuestra provincia. Contanos, ¿qué lugar de Mendoza en Otoño vas a visitar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close