Postres Helados parte 2: batidos

132

En el exquisito mundo de los postres helados, existe una creación que sorprende nuestros paladares y nos hace sonreír de oreja a oreja cuando la probamos: ¡los milkshakes o batidos helados! En esta nota, vamos a conocer algunos datos curiosos sobre este postre y vamos a hacer 2 recetas que van a dejarte INNlove!

Para empezar, ¿sabían que el milkshake no es solo una bebida? Los milkshakes datan del siglo XIX, y al principio eran una mezcla de whisky y leche. Sí, parece una combinación rara, ¿verdad? Pero hoy en día la combinación es de leche con algo que nos enamora, ¡helado!

Otro dato interesante es que algunas celebridades tienen sus propios milkshakes personalizados en restaurantes. Como Marilyn Monroe o Elvis Presley, tienen sus recetas de batidos, creadas especialmente por ellos, y en su época, las disfrutaban en distintos lugares del mundo.

¡A batir!

Ahora sí, pasamos de los datos curiosos a las recetas que tanto estábamos esperando. Si bien los milkshakes o batidos helados se pueden hacer sin mayor dificultad en casa, nosotros quisimos visitar el nuevo local de Innamorato, ubicado en Planta Uno de Godoy Cruz, y nos hicieron estos dos batidos:

Para el primero, vas a necesitar:

  • 2 cucharadas de Helado de Café INN
  • 2 cucharadas de Helado de Baileys
  • 1 taza de Leche

La forma de hacerlo es muy fácil. Simplemente mezclar los 3 ingredientes en una licuadora y licuar hasta que veas que se integran perfecto.

Para el milkshake de agua, vas a necesitar:

  • 2 cucharadas de Helado de Naranja
  • 2 cucharadas de Helado de Limón
  • 1 taza de Agua

El procedimiento es el mismo. Integrar los 3 ingredientes en la licuadora.

¿Qué te parecieron estas dos ideas? Te invitamos a que pruebes hacerlas en casa y nos digas cómo te salieron.

Si querés ver más recetas de postres helados, te dejamos la Parte 1 para que puedas verla haciendo clic acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close