Toppings fuera de lo convencional: 4 combinaciones extrañas con helado que no conocías

108

¿Te has preguntado alguna vez qué sucede cuando llevas tus papilas gustativas al límite? En nuestro blog de hoy, nos vamos a embarcar en un viaje gastronómico a través de combinaciones extrañas con helado que desafían las normas convencionales y los toppings tradicionales.

Helado de Vainilla con Bacon Crujiente

¿Te sorprende la combinación de helado de vainilla con tocino crujiente? Esta peculiar combinación se originó en Estados Unidos, donde algunos entusiastas de la gastronomía experimentaron con contrastes de sabores. El bacon aporta un equilibrio entre lo dulce y lo salado, creando una experiencia gustativa que ha ganado popularidad en todo el mundo.

Helado de Chocolate con Guacamole Picante

¿Qué tal una cucharada de helado de chocolate con guacamole picante? Esta audaz combinación fusiona el placer indulgente del chocolate con la frescura y el picante del guacamole. Aunque pueda sonar bastante extraño, el contraste de sabores y texturas ha conquistado los paladares más aventureros en México y otras partes del mundo.

Helado de Menta con Salsa Teriyaki

La idea de combinar helado de menta con salsa teriyaki puede parecer inusual, pero tiene sus raíces en la gastronomía asiática. En Japón, algunos chefs han experimentado con esta combinación única, aprovechando la dulzura de la salsa a para realzar el frescor de la menta. El resultado es una mezcla de sabores sorprendente y deliciosa.

Helado de Vainilla con Sal Marina y Aceite de Oliva

Hace algunos meses, Dua Lipa compartió una receta de helado de vainilla que, para sorpresa de muchos, viralizó rápidamente. Miles de seguidores y aficionados a la cocina se lanzaron a probar esta delicia, inclusive Innamorato. En esta fusión, la dulzura de la vainilla se combina perfectamente con la sutileza de la sal marina, mientras que el toque de aceite de oliva agrega una textura suave.

En Innamorato, nos apasiona explorar nuevas fronteras en la cocina y desafiar las expectativas de nuestros clientes. Creemos que la innovación y la experimentación son fundamentales para ofrecer experiencias culinarias únicas y emocionantes. Si también sos fanático/a de probar cosas nuevas, te puede interesar nuestra nota «Helados salados: una tendencia exquisita».

¿Estás listo para probar estas combinaciones extrañas con helado que no conocías?

¿Cuál de estas opciones te intriga más? Dejanos saber en los comentarios y unite a nosotros en este viaje.

#ExperimentandoConINN

Join the Conversation

  1. La que más me intriga es la de vainilla con bacon. De ser rica ahora sí no tendían excusa de no tomar el helado como cena jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close