Cena de Navidad: tendencias y recetas caseras para la Nochebuena

106

La estación del año que más amamos está llegando, y ya se pueden sentir sus días cálidos, sumados al ambiente festivo y vibrante. Las tendencias de consumo para esta temporada reflejan la pasión por la buena comida, la reunión con seres queridos y la creación de momentos INNolvidables. En esta nota, te contamos un poquito sobre estas tendencias y te traemos 2 ideas de recetas caseras para preparar en la cena de Navidad.

Tendencias de consumo en la Cena de Navidad

Como no podía ser de otra manera, en nuestra provincia cobran un sentido especial las salidas en familia a bodegas o restaurantes, con mesas llenas de platos frescos y sabrosos. Las parrillas son el epicentro, pero este verano se destacan las ensaladas creativas, las bruschettas frescas y las opciones de picnic al aire libre. Los vinos locales, por supuesto, fluyen como el río Mendoza, maridando a la perfección con la diversidad de sabores que adornan la mesa.

Y si hablamos de tendencias, en INN elaboramos especialmente para esta temporada 2023 y 2024, un nuevo sabor de helado: el White Malbec by Trivento. Un helado de vino blanco Malbec, de la Bodega Trivento, que promete una marcada presencia de manzana verde, lichi y ananá, y su toque final con frutos finos rojos. ¿No suena exquisito?

Propuestas caseras para Nochebuena:

Celebra con tus seres queridos estas fiestas, con recetas simple y llenas de sabor.

  1. Bruschettas de Tomate y Albahaca: sorprendé a los comensales con bruschettas ligeras y llenas de sabor. Tuesta rebanadas de pan y cúbrelas con tomates frescos en cubos, hojas de albahaca, un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal. Esta opción simple y deliciosa es perfecta como aperitivo para compartir antes del plato principal.
  2. Brochetas de Ensalada Caprese: dale un toque especial y juguetón a la clásica ensalada Caprese. Simplemente distribuí tomates cherry, bolitas de mozzarella fresca y hojas de albahaca en los palillos y listo. ¡Todos van a querer repetirse!

Esperamos que te hayan gustado estas ideas y puedas hacerlas en casa. En nuestro INNblog, vas a encontrar muchas más ideas para hacer. Y por sobre todas las cosas, deseamos que tu mesa se llene de risas, ricos sabores y momentos inolvidables.

¡Salud y felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close