Veganuary: descubrí el challenge que te invita a probar el veganismo durante todo el mes de Enero

149

En este Veganuary, Innamorato te invita a participar de la celebración mundial de la alimentación basada en plantas con su increíble gama de helados veganos

Comienza un nuevo año y junto a él, las ganas de mejorar día a día y volvernos mejores que ayer. Por eso, hoy les contaremos un poco sobre Veganuary, una iniciativa global que busca promover la conciencia sobre los beneficios éticos, ambientales y de salud de una dieta basada en plantas. La campaña es de tal magnitud, que tiene diversos embajadores muy famosos, desde actrices, deportistas hasta doctores. Algunos de ellos son: Joaquín Phoenix, Axel, Paul McCartney, Billie Eilish, Liz Solari y Leo Montero.

¡Toma nota! Hoy te traemos toda la info que necesitas sobre esta tendencia que hace el mundo un lugar mejor.

Descubriendo Veganuary con Innamorato

HELADO DE CHOCOLATE
Nuestro delicioso Chocolate INN Black para disfrutar en este Veganuary (y siempre)

Innamorato busca brindar una experiencia gastronómica inclusiva y diversa. Al incorporar helados veganos, la heladería no solo atiende a clientes veganos, sino que también ofrece opciones deliciosas para aquellos que buscan explorar nuevos sabores y alternativas más saludables. Allí se encuentran una amplia variedad de sabores que rivalizan con los tradicionales. Desde el clásico Chocolate INN Black hasta opciones más innovadoras como White Malbec by Trivento, el cual te lleva a una experiencia deliciosa y única en la tierra del sol y del buen vino. 

Para aquellos que buscan una opción más veraniega en cambio, se encuentran los deliciosos helados de Limón, Pomelo con Lavanda o Frutilla-Naranja-Jengibre. Estos sabores están llenos de frescura y son la opción perfecta para disfrutar en estos días de calor.

HELADO DE FRUTAS PARA DISFRUTAR EN VEGANUARY
Para el team frutal y fresco: Frutilla-Naranja-Jengibre

¿Querés conocer todas las delicias veganas de Innamorato? Clickeá acá para explorar la gama completa de sabores que te esperan en la heladería para seguir tu desafío de enero. ¡También tenemos una nota sobre todos nuestros productos plant-based! Podes leerla aquí.

Beneficios de unirte al challenge

Ato, nuestro experto amigo en alimentos, te cuenta los beneficios de adoptar una dieta vegana:

Consumir legumbres aporta proteínas vegetales y fibra, beneficia la salud digestiva y cardiovascular ya que es bajo en grasas saturadas. Las frutas son ricas en antioxidantes, vitaminas, y fibra, promoviendo la salud cardiovascular y fortaleciendo el sistema inmunológico. Incluir una variedad de alimentos saludables ofrece nutrientes esenciales ayuda en el control del peso y mejora el bienestar general. Por lo tanto, estos hábitos alimenticios contribuyen a prevenir enfermedades crónicas y mantener un estilo de vida saludable.

Este Veganuary, dejate llevar por la tentación de los helados veganos de Innamorato. Descubrí una nueva dimensión de sabores mientras apoyas un estilo de vida ético y sostenible. 

¡Unite al movimiento y hacé de este Veganuary una experiencia deliciosa y consciente con nosotros!

Sobre Veganuary

Veganuary es una organización sin ánimo de lucro que anima a la gente de todo el mundo a probar el veganismo durante el mes de enero y más allá. Asimismo, ha inspirado y apoyado a millones de personas de todo el mundo a probar el veganismo desde que comenzaron en 2014. Desde entonces, Veganuary alentó y apoyó a las personas y negocios comprometidos en promover una dieta basada en plantas como una forma de proteger el medio ambiente, previniendo el sufrimiento animal y mejorando la salud de millones de personas.

Por último, te invitamos registrarte y conocer más sobre este movimiento podes hacer click aquí

¿Y vos, ya comenzaste tu challenge?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close