Tierra de INN y del buen vino: la fusión vendimial de Innamorato y Trivento

128

Desde finales de febrero del 2023, Innamorato y Bodega Trivento han unido fuerzas para ofrecer a sus clientes una experiencia única en forma de helado. Esta colaboración vendimial los ha llevado a crear sabores innovadores que cautivan los paladares y celebran la riqueza de los productos locales. En este artículo, te contamos todo sobre esta alianza y el relanzamiento del sabor White Malbec by Trivento versión 2024.

INN+Trivento: una colaboración vendimial llena de sabor

Innamorato comenzó por segunda vez su colaboración con Trivento con el nuevo lanzamiento del sabor vegano en Vendimia, elaborado con vino White Malbec y frutos finos rojos en su edición especial de temporada 2024.

Esta alianza surgió de la idea de ambas marcas en febrero del 2023 cuando, a pesar de estar justo en la época de la vendimia, se arriesgaron y lanzaron rápidamente un sabor que fue muy bien recibido por los clientes. La gran aceptación llevó a repetir la alianza para presentar el sabor Vendimia 2024 con una receta mejorada y aún más deliciosa. ¿Listos para experimentar la vendimia a través del helado?

La innovación como motor

Ambas marcas coinciden en la innovación como motor de crecimiento. En Innamorato, se está constantemente innovando en la propuesta de sabores y recetas para adaptarse a las nuevas tendencias y elecciones de consumo. Esta creatividad está llevando a la marca a ser muy valorada por los mendocinos, coincidiendo así con la visión de Trivento.

En el caso del sabor White Malbec, esta innovación se refleja en la combinación única de los sabores intensos y afrutados del vino con la cremosidad y frescura del helado, creando una experiencia sensorial incomparable para los clientes.

¿Por qué White Malbec?

Elegido el White Malbec como base para su helado, Innamorato destaca su carácter creativo y de calidad. Esta selección refuerza el mensaje de que Innamorato es una marca arraigada en Mendoza, permitiendo una conexión directa con los consumidores locales y turistas que aprecian los vinos de la región. Esta fusión de sabores ofrece una experiencia gastronómica única y vegana que combina lo mejor de ambos mundos.

¿Ya lo probaste?

Viví lo mejor de vendimia junto a Innamorato y Trivento. ¡Te esperamos para vivir Vendimia juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close