El helado, ese placer frío que conquista corazones de grandes y chicos, tiene algunos sabores que han logrado atravesar fronteras y conquistar paladares en todo el mundo. Entre ellos, dos sabores de helado se destacan por su popularidad: el fresco helado de limón y el irresistible helado de chocolate.
Limón: La Frescura que Atraviesa Fronteras
El helado de limón es una opción refrescante que nunca pasa de moda, perfecto para quienes buscan algo liviano pero lleno de sabor. Con su toque ácido y refrescante, este helado es muy popular en países mediterráneos como Italia y España, donde el clima cálido lo convierte en un favorito.
En nuestras heladerías lo llevamos al siguiente nivel, con un helado de limón que combina frescura y suavidad, es vegano y sin lactosa, ideal para esos días en los que necesitás una explosión de frescura. Además contamos con una versión keto para quienes eligen una alimentación con bajo índice glucémico.
Chocolate: Un Clásico Que Nunca Pasa de Moda
El chocolate es uno de esos sabores que se disfrutan en cualquier rincón del planeta. Desde sus raíces en la antigua América hasta su éxito en Europa, este helado es un favorito global. Países como Alemania y Reino Unido son grandes consumidores de helado de chocolate, pero su popularidad se extiende por todos lados.
En INNAMORATO, podés disfrutar de nuestra versión intensa de Chocolate Black (vegana y sin lactosa), o si buscás algo diferente, probá el chocolate con almendras o nuevamente, presentamos una versión keto de este sabor.
Disfrutá de estos sabores como más te guste
¿Te tentaste? Te invitamos a disfrutar de estos sabores icónicos en cualquiera de nuestros locales, o pedirlos por delivery para saborearlos en casa. Ya sea que te inclines por el chocolate más cremoso o el limón más refrescante, o incluso si estos sabores no están entre tus favoritos, en INNAMORATO tenemos algo especial para cada paladar. ¡Te esperamos!