Día de la madre: tendencias y delicias de INN para regalar

116

El Día de la Madre es una fecha muy especial para expresar nuestro amor y gratitud a esas mujeres increíbles que nos dieron la vida y nos cuidan con su amor INNcondicional. En esta nueva nota de nuestro blog, te contamos sobre algunas tendencias de lo que más se elige para regalar en esta fecha, y por supuesto, nuestra propuesta para sorprender a mamá: unos irresistibles bombones de chocolate rellenos Dulce de Leche.

dia de la madre

Las tendencias de regalos para el Día de la Madre en Argentina son muy variadas. Las opciones son infinitas y para todos los gustos, pero acá te contamos cuáles nos gustaron más para sorprender a mamá en su día:

  1. Spa en casa: si, las mamás merecen un descanso, y qué mejor manera de relajarse que con un spa único para ella. Desde aceites esenciales hasta mascarillas faciales, se pueden armar kits de spa personalizados para que tu mamá se mime en casa.
  2. Joyas: un collar con el nombre de los hijos o una pulsera con una fecha especial nos parece un regalo que siempre sorprende además de ser conmovedor.
  3. Un desayuno especial: un clásico que nunca pasa de moda. La idea de preparar un desayuno con mucho amor, acompañado por un ramo de flores siempre va a ser especial.
  4. Clases o talleres: si tu mamá tiene algún hobby, es una gran idea regalarle clases o talleres relacionados a eso que tanto le gusta hacer.
  5. Productos gourmet: y si mamá es una amante de la comida, la mejor idea es buscar lugares donde vendan productos gourmet para regalarle. Las opciones que nunca fallan son un buen vino, chocolates o aceite de oliva. Y si hablamos de chocolate, lo que sigue te va a encantar.

Delicias de INN para mamá

En Innamorato, queremos sorprender a mamá con algo irresistible. Elaboramos especialmente para todas las mamás 6 bombones de chocolate rellenos con Dulce de Leche. ¡Ingresá acá para poder comprarle el regalo!

Y para ir terminando, recordá que lo más importante en este día es el gesto y el cariño que ponés en cada detalle.

¡Feliz día, Mamá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close