Actividades para disfrutar en Mendoza

793

¡Bienvenidos a una nueva nota! Como ya saben, nos encanta hablar del mundo del helado. Pero también nos gusta contarles sobre las posibilidades que nos da nuestra provincia para conocerla, visitar lugares con paisajes únicos o disfrutar de un momento en familia o con amigos en un restaurante. Hoy, te contamos sobre algunas actividades para disfrutar en Mendoza. Desde una travesía en 4×4… ¡hasta un viaje en helicóptero

¡Abróchense el cinturón que empezamos el viaje!

Villavicencio Park

Este recorrido inicia en un lugar que muchos deben conocer: Villavicencio Park. Es el primer parque de aventuras y actividades al aire libre ubicado en la Reserva Natural Villavicencio, a tan solo 50 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

Estamos abiertos todo el año recibiendo grupos de todos los tamaños, familias, amigos, estudiantes y aventureros en general que busquen disfrutar de un día inolvidable en un rincón mágico de la provincia, nos cuenta Nico, responsable de ventas.

En Villavicencio Park vas a poder encontrar increíbles circuitos de arborismo y tirolesas, viviendo la montaña dentro de los jardines del hotel, una experiencia llena de adrenalina y diversión.

«También te invitamos a recorrer la Reserva Natural de Villavicencio en los camiones 4×4 de Andes Truck, donde podrás acceder a lugares increíbles, valles, quebradas y parajes protegidos», agrega Nico. El overlanding recorre los míticos caracoles del viejo camino a Chile, alcanzando extraordinarias vistas panorámicas.

Entre Andes Infinitos

Si te gustan los caballos y aventurarte a nuevos caminos, esta opción es para vos. Entre Andes Infinitos es una empresa familiar dedicada al turismo, vitivinicultura, agricultura, crianza y entrenamiento de caballos criollos de alto rendimiento. Ubicados en Tupungato, ofrecen una experiencia con atención personalizada a sus huéspedes, mostrando la vida cotidiana de su estancia al pie de la Cordillera de los Andes.

En su lista de servicios, se destacan los distintos programas de cabalgatas. Por ejemplo, podés elegir pasar todo el día recorriendo los alrededores del Volcán Tupungato y disfrutar de un menú criollo. También, tienen una opción para los amantes de las estrellas. Y es que luego de un paseo de dos horas, terminan el recorrido al rededor de un fogón disfrutando de una comida al disco.

Sin duda, una escapada para conectarse con la naturaleza que tenés que hacer.

Mendoza Balloons

¿Te imaginaste alguna vez volando lenta y plácidamente sobre un escenario maravilloso como si fueras un pájaro, pero sin ningún esfuerzo y en completa armonía con la naturaleza? Eso es lo que vas a sentir con esta experiencia.

Actividades para disfrutar en Mendoza: Mendoza Balloons
Fuente: https://www.mendozaballoons.com/nuestros-vuelos

​¡Bienvenido a bordo! Así te reciben en Mendoza Balloons y te invitan a disfrutar de un amanecer o atardecer volando sobre viñedos y olivares con el imponente fondo de la Cordillera de los Andes.

Cada vuelo es una experiencia única y tiene una duración aproximada de 45 minutos desde el despegue hasta el aterrizaje. El canasto, tiene capacidad para llevar un total de 8 o 9 pasajeros. Es un plan perfecto para conocer Mendoza desde lo alto, en el globo más grande y moderno de Argentina

Heli Tronador

Sí. Es lo que estás pensando. ¡Vuelo en helicóptero! Esta actividad es ideal para los amantes de la adrenalina y de las increíbles vistas desde lo alto.

Heli Tronador es una empresa que ofrece vuelos recreativos panorámicos en helicópteros tanto en Bariloche como en Mendoza.

Para contarles un poco más, nos pusimos en contacto con Paz, responsable de Marketing de la empresa y le preguntamos por los recorridos que ofrecen a los visitantes:

Los visitantes disfrutan todos los vuelos: City Tour, como una primer experiencia de vuelo, el vuelo a Potrerillos, donde se puede ver el espejo de agua turquesa entre las montañas y también el Heli Wine Tour. Este incluye la visita a varias bodegas optimizando los tiempos y dándole al cliente la posibilidad de disfrutar de las bodegas y no tener que manejar de regreso con distancias tan largas.

De esta manera llegamos al final de esta nota llena de aventura! Esperamos que la hayas disfrutado y hayas podido viajar un poquito con cada una de las propuestas. Ahora tenés que animarte a vivirlas en persona!

Suscribite a nuestro INNblog y no te pierdas de más experiencias para disfrutar nuestra provincia!

Join the Conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close