Día de los Enamorados: 5 planes para hacer en Mendoza

231

El Día de los Enamorados se acerca, y en Innamorato queremos que celebres el amor de una manera tan única como vos y tu pareja. Mendoza, la tierra del sol y el buen vino, ofrece el escenario perfecto para vivir momentos inolvidables. Hoy te presentamos 5 planes románticos que te harán enamorarte aún más de esta hermosa provincia.

día de los enamorados

El Día de los Enamorados, esa fecha tan especial que nos invita a celebrar el amor en todas sus formas, está a la vuelta de la esquina. Es el momento perfecto para demostrarle a esa persona especial cuánto la queremos y cuán bien la pasamos a su lado. Ya sea que estés celebrando un nuevo romance o años de complicidad, en Innamorato creemos que este día merece ser celebrado de una manera única y memorable.

En esta nota, te presentamos 5 ideas para disfrutar al máximo el Día de los Enamorados en Mendoza. Desde románticos paseos al aire libre hasta indulgentes experiencias gastronómicas, tenemos algo para cada pareja que busca celebrar su amor de una manera especial en esta hermosa provincia.

1. Picnic en la montaña

Todo puede ser más hermoso entre montañas. Mendoza es conocida por sus paisajes de ensueño. En primer lugar, organiza un picnic con un buen vino mendocino y disfruta del sol y el aire libre en el maravilloso Potrerillos, un lugar para disfrutar de la naturaleza a pleno. Podes elegir estar entre montañas, dique o río. Cualquier opción es ideal para celebrar el amor.

Si no te gustan los picnics y querés un plan más elegante, podés optar por reservar un lugar para almorzar o cenar en alguna bodega. Clickeá aquí para ver todas las opciones que hay.

2. Cena a la luz de las velas en la ciudad de Mendoza

Dejate llevar por la magia de la ciudad. Reserva una mesa en uno de los encantadores restaurantes del centro de Mendoza y disfruta de una cena a la luz de las velas. ¿No se te ocurre dónde ir? ¡Conocé todas las opciones que recomendamos desde Innamorato!

3. Explora los rincones del Parque San Martín

Descubrí la belleza natural de Mendoza, donde la magia ocurre al aire libre. El Parque General San Martín es un tesoro verde en el corazón de Mendoza. Planifica un día de caminatas y momentos de relax junto a tu pareja. Podes finalizar la jornada pasando por InnCentro o InnDalvian, ¡cualquiera de los dos está súper cerca!

4. Helado Artesanal en el Día de los Enamorados

¿Qué mejor manera de celebrar el amor que con un delicioso helado? En Innamorato, creamos experiencias dulces que enamoran a cada paladar. Visitanos en cualquiera de nuestras sedes y llevate un 2×1 en vaso mediano para vos y tu compañero de aventuras dulces.

5. Atardecer en el Cerro de la Gloria

Concluí tu día con una vista espectacular desde el Cerro de la Gloria. Podes subir al final de la tarde y experimentar el atardecer sobre Mendoza. Este mirador emblemático no solo ofrece una panorámica impresionante de la ciudad, sino también la majestuosidad de los Andes de fondo.

Finalmente, aprovecha para explorar el monumento a los Ejércitos Libertadores, que corona la cima del cerro. Además, las esculturas y la historia que rodean este lugar le van a agregar un toque cultural y significativo a tu día especial. 

En Innamorato, sabemos que cada historia de amor es única, al igual que cada uno de nuestros planes para el Día de los Enamorados en Mendoza. Esperamos que te hayan gustado nuestros planes para celebrar el amor de una manera auténtica.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y los sabores más deliciosos para que vivas un día inolvidable junto a nosotros!

Join the Conversation

  1. Franca Brandi says:

    💕🙌🏽 Gracias Inn!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close