Diversión en Invierno: actividades imperdibles en Mendoza

123

¿Buscás ideas para aprovechar al máximo el invierno en Mendoza? Descubrí algunas actividades que te harán amar esta estación en nuestra hermosa provincia. ¡No te pierdas el Invierno en Mendoza con sus actividades!

Desde INNAMORATO, creemos que cada estación tiene su encanto. El invierno en Mendoza ofrece paisajes increíbles y experiencias únicas que no te podés perder. Te compartimos tres actividades imperdibles para disfrutar de esta época del año.

1. Vino y paisajes:

Si estás con tu pareja o grupo de amigos, no podés perderte un tour por las bodegas de Mendoza. El encanto de los paisajes nevados se combina con la calidez de las acogedoras bodegas, creando la combinación perfecta para descubrir la magia de la cultura vinícola en su esplendor invernal. Las visitas guiadas te permiten explorar el proceso de producción del vino y degustar algunas de las mejores etiquetas de la región, todo mientras disfrutás de las vistas invernales de los viñedos, y si estás de suerte ¡con nieve!

2. Saltar y jugar:

Para una dosis de diversión y adrenalina, Central Park en Godoy Cruz es el lugar ideal. Este increíble trampolin park ofrece una variedad de actividades para todas las edades, pero es especialmente perfecto para que las familias con niños se diviertan a lo grande. Desde camas elásticas hasta circuitos de aventura, Central Park garantiza entretenimiento para todos.

3. Café y helado de calidad:

Te invitamos a hacer una pausa durante tus aventuras invernales y disfrutar de nuestros exquisitos productos. Ya sea que prefieras un café calentito para combatir el frío acompañado de exquisitas tortas y alfajores, o uno de nuestros helados artesanales (sí, incluso en invierno), nuestras heladerías son el lugar perfecto para relajarte y compartir un momento agradable con las personas que más aprecias. Además, tenemos el regalo perfecto para que lleves de recuerdo: los más deliciosos bombones y chocolates de INN. 

El invierno en Mendoza es una época para disfrutar de diversas actividades, desde tours vinícolas y diversión en Central Park hasta momentos de relajación en INNAMORATO. Explorá todo lo que nuestra hermosa provincia tiene para ofrecer y hacé que tu invierno sea inolvidable. ¡Te esperamos en cualquiera de nuestros locales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
INNAMORATO © Copyright 2021. Todos los derechos reservados
Close