El Día de la Madre es la ocasión perfecta para agasajar a mamá con un momento único lleno de sabor, risas y, sobre todo, mucho amor. En INNAMORATO sabemos que ser mamá es algo inigualable, y queremos acompañar a todas las mamás con sabores especiales que conviertan su día en algo inolvidable.
Un regalo delicioso para mamá
Este octubre, celebramos a mamá con productos irresistibles que se destacan por su sabor y exclusividad. Queremos que cada mamá disfrute de un INNmoment único, acompañada de un delicioso helado y chocolate, y por qué no, también un momento dulce con toda la familia. ¿Y qué mejor que compartir una paleta de helado de americana con salsa de frambuesa bañada en chocolate leche? Una combinación que enamora, perfecta para hacer de este día un verdadero regalo para el paladar.
Sabor cápsula Rogel: lo mejor de la tradición con un toque de frescura
Pero eso no es todo. También queremos sorprender a mamá con un sabor cápsula especial solo para este Día de la Madre: Rogel. Este sabor combina el dulce de leche natural con trozos de hojaldre. La mezcla perfecta de tradición y frescura que hará que mamá disfrute de un momento delicioso e irrepetible.
La magia de la chocolatería INNAMORATO
Si hay algo que siempre marca la diferencia en un regalo, es el detalle de un buen chocolate. Sabemos cómo sorprender con nuestras creaciones en chocolatería. Cajas de bombones y barritas rellenas para todos los gustos, siempre con ingredientes de calidad y una presentación digna para mamá.
¡El regalo perfecto para mamá está en INNAMORATO!
Este Día de la Madre, celebrá a mamá con los sabores más exclusivos de INNAMORATO. No hay mejor manera de decir «te quiero» que con un helado que se convierte en un regalo delicioso y especial. ¡Vení a disfrutar de estos sabores con mamá y compartí este momento tan dulce con nosotros! Te esperamos en nuestros locales o hace tu pedido por delivery.
Además, recordá que si sos parte de INNsaciables Club te reintegramos dinero en cada una de tus compras. Sumate ❤️